domingo, 9 de enero de 2022

Año nuevo proyecto nuevo: Un bosque de abetos

Queridas amigas, ya hemos entrado en un nuevo año y, como cada año, hemos pensado muchos deseos. Yo, por mi parte, cada vez voy reduciendo más la lista centrandome en salud y felicidad disfrutando de mi familia y amigos.

Sin embargo algún propósito si que tengo. Algunos de ellos repetidos cada año como: Terminar todos mis UFO's, mejorar en idiomas, aprender alguna nueva manualidad... lo de tocar el piano ya lo he abandonado hace años.

Como soy lenta como una caracol ya he empezado un proyecto para la próxima Navidad. Será un Quilt de abetos.


Los colores seleccionados son: Blancos, beige clarito, rojo y verde.

Hay 5 modelos distintos de abeto y los estamos haciendo mi amiga Neus y yo (Ya hace años que hacemos Quilts iguales) con la técnica de paper piercing.



Otro de los propósitos ha sido "Aprovechar telas". Tengo telas en todas partes, pronto las tendré que guardar en el horno.

Totalmente identificada con Mrs. Bobbin. Ésta soy yo.



Hemos hecho unos cuantos bloques ya.


Algunos tienen estampados navideños.




Así que, árbol a árbol, vamos construyendo nuestro bosque.


Ahora ya llega el momento de recoger los adornos navideños, poco a poco sin prisas,  momento que no me gusta nada ya que me encanta tener la casa llena de "espirítu navideño" .

Este año hemos hecho una casita de galleta de jenjibre y va a llegar la hora de romperla y comerla a trocitos, o que sea la base de alguna tarta tipo Cheescake. Veremos!


Tendréis que esperar hasta Diciembre para ver el Quilt terminado. Será de esos de "Ahora coso árboles, ahora hago otras cosa". ¿Podréis aguantar la intriga?

Os deseo el mejor 2022 que podamos tener.


11 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu nuevo proyecto! Este avance de los arbolitos pinta muy bien. La casita y galletas de jenjibre son toda una tentación. Y sobre las telas, qué no decirte que ya no sepas, jajaja, me identifico totalmente.
    Besitos y Feliz 2022!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Cuesta quitar los adornos y la casa se ve como vacía tras la Navidad.
    Los bloques se ven ideales....seguro que te va a quedar genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas tan monas haces, Olga! Me gusta la idea de un quilt de abetos.

    ResponderEliminar
  4. Olga se ve un proyecto muy bonito!!! Y seguro que para la Navidad lo tienes acabado, yo nunca llego a tiempo. Feliz Año. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de verlo terminado!!!!
    =^.^=

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito proyecto, así empezando pronto no irás con carreras para acabarlo. Yo el día 7 recogí todo!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta van teniendo esos abetos, Olga! Tendremos que esperar hasta diciembre para verlo terminado...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Pues no nos queda otra que esperar a la navidad para ver tu quilt de abetos, seguro que quedará precioso viendo tus avances. Qué cantidad de propósitos para este año, yo no me he planteado ninguno, lo único que deseo es que sea más positivo que el año que hemos terminado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es un proyecto precioso, si consigues terminar todos los UFOS cuentanos el secreto porque yo llevo años intentandolo y no hay manera siempre queda alguno

    ResponderEliminar
  10. Pues, la verdad, viendo cómo de bonitos os están quedando estos bloques de abetos, me va a costar aguantar la intriga y ver vuestro quilt a finales de año. De lo que sí estoy segura es de que va a ser maravilloso :D
    ¡Besotes y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada muy feliz año! Te deseo todo lo mejor para el 2022. Me parece muy bien que comienzas Enero haciendo tu quilt de Navidad, poco a poco asi lo tendras listo el proximo Diciembre, ya nos mostraras. A mi tambien me cuesta quitar los adornos de Navidad, sera por la alegria que desprenden y luego me entra la nostalgia al guardar todo, Que bonita esta tu casita de jengibre!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...