El espíritu del Patchwork es "Aprovechar retales" y durante nuestro confinamiento me he hecho el propósito de rebuscar entre mis telas para ir aprovechándolas al máximo. Hay que ver lo que llegamos a acumular las Quilters!.
Encontré los restos sobrantes de éste Quilt Hexágonos de Primavera que hice hace tiempo.
También tenia botones y puntillas sobrantes de otros proyectos.
Para la parte posterior usé la ropa de la trasera del Quilt que, por suerte, me había quedado.
Cerré la funda de almohada con petaca y botones.
Uffff, no me acordaba como se usaba la pata de ojales de la Berni.
Un detallito de puntilla para un acabado más romántico
Realmente es divertido ir pensando qué salida dar a todas las cosas que vamos acumulando durante años.
Hasta muy pronto Quilters!.
Ha quedado un almohadón precioso, Olga.
ResponderEliminarNo se cuál de las dos caras me gusta más: a cada cual más romántica y femenina.
Besitos
¡Ohhhh, pero que preciosidad, Olga! Qué bonito has combinado las telas de delante, pero las flores de la trasera con la puntilla no se queda atrás... Difícil escoger; mejor hacer como tu, alternarlas para disfrutar de tanta belleza.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&y
Qué bonito!!!
ResponderEliminarMe encanta l aparte de las tiras!
Hacer un Quilt es un disfrute, pero yo creo que disfruto más haciendo cositas con los restos de telas, puntillas y demás tesoros que tenemos. Esa funda de almohada me ha gustado muchísimo, es de lo más romántica, y es cierto cuando hace tiempo que no hacemos ojales con la máquina, por lo menos yo, tengo que tirar del libro. Bonito trabajo. Un beso
ResponderEliminarPues has conseguido un precioso cojín y conjuntado con la colcha, producto de guardar y guardar restos😀😀..... que es el sino de las costureras........... aunque en mi caso necesitaría varias pandeemias para acabar con todo lo que tengo en mi stash😅 BESICOS.
ResponderEliminarSiii tienes razón con lo de acumular restos de telas, como decimos en el Patch ( aquí no se tira ni el mínimo de tela todo es necesarios) y ves, con los restos que te han sobrado has hecho este precioso cojín, que te ha quedado monisimooo. Me encanta !!! Besoss
ResponderEliminarTe ha quedado precioso, me encanta el resultado y todas las telas son preciosas.
ResponderEliminarYo tambien reciclando unas tiras qué me sobraron de mi colcha de corazones.
Besitos fuertes
Que lindo, me encanta por los dos lados, jiji, te quedo muy bonito.
ResponderEliminarUyyyy pues vieras las no quilters, jajajaja, tengo un acumulo....
Besote!!!!
Te ha quedado genial!!! Un complemento precioso para tu colcha.
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Te quedó igual de chulo por un lado y por el otro, bonito trabajo.
ResponderEliminarBesos
Realmente ¿tienes acumulación de telas? ¡Eso es muy raro en una quilter! jajajaja. Muy buena manera de aprovechar los retales, te ha quedado un conjunto ideal. Me gusta mucho el título.
ResponderEliminarYo también, desde el confinamiento estoy aprovechando las telas que tengo para todos los proyectos que hago. Besos
Lo de las telas acumuladas no me suena de nada Olga pero a las tuyas tras una "maduración" de varios años en la estantería y el toquecito de bordado, han "maridado" a la perfección con el quilt. Un besito.
ResponderEliminarQué gusto dá cuando tienes retales para reciclar y tu creatividad la aprovecha, y más cuando te queda tan bien como tu labor. Enhorabuena!
ResponderEliminarQue buena idea, me encanta como te ha quedado!!
ResponderEliminarEso de aprovechar telas es la verdadera esencia del patchwork. Te ha quedado superbonito y donde está una buena puntilla que se quite todo lo demás!!!
ResponderEliminar