martes, 10 de noviembre de 2020

Dagoberta Black. Ha nacido una estrella

Han pasado ya unos días desde la noche de Halloween y ya es hora de enseñaros la sorpresa que tenía preparada.

Tenemos una nueva "Amiguita" en casa y no es una amiga cualquiera, yo creo que ha nacido una estrella.


Su nombre es Dagoberta Black y viene directamente de Paris.

Estudió en Hogwarts con Harry



 y el seleccionador de casas la eligió para "Griffindor", la casa de magos y brujas que demuestran valentía, disposición y coraje.

Durante su estancia en Hogwarts ya destacó en las clases de manualidades y diseño.

Al terminar sus estudios se trasladó a Paris donde, como Coco Chanel, abrió una linda tienda de sombreros.

En la entrada de su atelier también figura la frase de Gabrielle Chanel.

 la moda es efímera, pero el estilo permanece ".

Dagoberta es quien ha diseñado tanto su vestido como el sombrero que le he hecho, sin ella no lo hubiese logrado.

Pero volvamos al inicio.....

El color de la piel de Dagoberta es de un moreno anaranjado.



Y tiene unos profundos ojos oscuros.


Tiene un cuerpo estilizado de piernas largas.


Aunque es un poquitín cabezona, que le viene de familia.

Las ropas de su vestido también has sido diseñados por ella. Apostó por un estampado de gatos de ojos rojos y de aspecto un tanto "terrorífico". Que le vamos a hacer, al fin y al cabo es una bruja.


El diseño del vestido recuerda al estilo "imperio" con un talle corto y una falda larga.

Va abotonado a la espalda con unos botoncitos muy otoñales.



El bajo del vestido está adornado con tul negro que, igual que a "Coco", es su color preferido.


Lleva unas medias de rallas porque es una bruja muy moderna y picarona a la que le gusta enseñar, un poquitín, debajo de la falda.



Más que enseñar es insinuar.


Al cuello se ha puesto un cascabel oxidado y en el pecho luce una estrella americana de 5 puntas de las que vemos en los graneros.


Pero, sin duda, donde realmente ha triunfado ha sido en el diseño de su sombrero.

Sigue el tradicional  "Judenhut" de punta pero ha querido que el ala tuviese el estilo de los sobreros "cloche" característicos de las brujas modernas e independientes.


Es de fieltro y le ha puesto unos complementos de lo mas chic.


Banda de arpillera pintada, cascabel y un botón de su mascota preferida,

Así lucía en el escaparate de su  tienda parisina.



Ha salido en la portada de Vogue y en las revistas de moda más importantes.

Dagoberta es muy modesta y no le gusta alardear pero dicen que una importante empresa de alta costura ha contactado con ella para comercializarlo en exclusiva.

A que le queda bien?



Con la tela que sobró de su falda he hecho un cojín para la entrada.


Este sí que es diseño mío.


El día de su llegada, las brujas de la familia le preparamos una fiesta de bienvenida.

Nosotras (Mis dos nietas y yo) somos como las brujas de Arlet con nuestros propios nombres brujeriles.


Naturalmente nos pusimos nuestras mejores galas. De nuestros sombreros, tuneados, colgaba una araña y estuvimos preparando, en el caldero, un guiso para la hora de comer.


La verdad es que no se quién se lo pasa mejor si mis nietas o yo.

Ahora, Dagoberta da la bienvenida a todos los amigos que vienen a casa. Tiene la escoba preparada por si tiene que salir, volando, a buscar algún pastelito.


Tal y como os comentaba al inicio de esta historia, Mrs. Black se ha convertido en una estrella del mundo de la moda.


Ya me diréis si os ha gustado su historia. Como estamos confinadas, si queréis preguntarle algo siempre podemos organizar una videollamada.

Os dejo, Quiters,  que llaman a la puerta.





16 comentarios:

  1. Ayyyyyy, que brujita más monaaaaa!!!! Desde luego a Dagoberta no le falta detalle.
    Sus medias, sus cascabeles, ese gorrito con tanto estilo ...
    Seguro que tus nietas y tú, lo pasasteis genial con ella.
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada, Olga!
    Ha quedado genial y el post es un disfrute de principio a fin.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Halloween was celebrated in full regalia, there. Dagoberta is fabulous. Love the kiss of the tulle skirt peeking out from the bottom of the dress.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy graciosa, la tarjeta está genial, ya me imagino cómo disfrutarias con tus nietas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa la entrada , que chulada Dagoberta, te quedó genial con un montón de detalles y pasas el tiempo con tus nietas lo mejor del mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tan punt vagi a buscar l'escombra al taller mecànic, faig un tomb per conèixer la teva bruixeta!!!
    Quina cucada de nina, d'història, de tot!!! Sembla que ja us veig en un "akelarre" divertit!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Pero que brujita tan estilosa nos enseñas, me encanta y me imagino lo que habrás disfrutado haciéndolas.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  8. Un lavoro molto bello, complimenti!
    Un bacio
    Emanuela

    ResponderEliminar
  9. ¡Que cosita más linda! y que de cosas.

    ResponderEliminar
  10. Ay madre, ten cuidado con Dogoberta que al año que viene te trae a todas las amigas brujeriles para que les hagas lo último de la temporado. Me imagino lo que disfrutastes con las niñas, nos dan vida, verdad?. Me ha encatado Dogoberta y los sombreros. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué encantadora ha quedado esta brujita! Además, es el colmo de la coquetería con su vestido abotonado y rematado con tul, sin dejar atrás ese sombrero tan glamouroso. ¡Dagoberta es, sin duda, una estrella en muchos sentidos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Dagoberta es monisima!!!....dile que en mi casa siempre hay galletas caseras, que puede pasar cuando quiera
    besito

    ResponderEliminar
  13. Creo que me he enamorado de Dagoberta :/ Es una horrorosidad monísima, aunque claro, yo también soy muy de murciélagos y cuervos y calaveras y... xD
    Lo de la videollamada me interesa ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Wow Olga... qué pasada de trabajo...
    Bienvenida Dagoberta!!!
    Seguro que está encantada en esa casa tan decorada...
    Los cojines me chiflan!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...