domingo, 4 de noviembre de 2018

Una almohada escalofriante


Otoño nos trae colores cálidos como las hojas secas y los paisajes rojizos.
También nos trae festividades y tradiciones, algunas muy nuestras como "la castanyada y los panellets" pero también  importamos algunas costumbres como es "Halloween".

Os acordáis de La Historia de la Jack-o-Lantern?

Este año me ha entrado, otra vez, el gusanillo del punto de cruz y como tenía un patrón ideal para la ocasión me puse manos a la obra.



Es un patrón de "Bentcreek " con un alfabeto en línea que intercala imágenes "escalofriantes".





Cuando lo compré también llevaba botones del estilo de "Nancy Halvorsen" que le han dado un punto divertido.


Ni que decir tiene que los colores de los hilos son puramente otoñales.





Bordado sobre lino "Belfast" de 55 hilos.



Empezamos por la olla de los conjuros sobre la que sobrevuelan moscas y otros bichos.


Seguimos con unas divertidas calabazas precedidas de una horripilante araña, un pájaro y un murciélago.



Huesitos se siente protagonista de esta historia y nos saluda. Les encanta hacerse selfies.



Doña calabaza gordota pretende asustarnos.



Pero quien realmente asusta es el buitre de la bruja que todo el tiempo nos está vigilando.



Que ¿estáis asustadas?.

Pues no lo estéis, porque son todos muy amigables.

Los laterales de la almohada los he cerrado con snap clips naranjas y negros. 



Así es como ha quedado:



Y como le he cogido el gusto al punto de cruz no será la última combinación con el patchwork que voy a hacer.

Ahora toca trabajar para los preparativos de detalles para Navidad que el tiempo pasa demasiado deprisa.

Feliz otoño amigas, os dejo con mis hilos que se han disfrazado también un poquito.



23 comentarios:

  1. Ciao Olga,
    che meraviglia:~)))
    Complimenti...un abbraccio... Carmen

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo, la tela de la almohada le va muy bien al bordado y los carretes disfrazados me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, Olga un poquito de susto si que da.
    Te ha quedado fantástico, divertido y muy, muy original.
    La combinación de patch con el punto de cruz ha dado un resultado estupendo.
    Por cierto, en alguna entrada anterior nos pusiste "el morro calent" con una escapada con otras amigas a una Feria si no recuerdo mal por Italia..... Que tendremos fotitos al respecto?
    Si, soy curiosa y aún más a lo que refiere el patchwork.
    Un petó molt fort

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Olga!! La combinación perfecta para mi gusto, enhorabuena! Jo també vull veure fotos de l'escapada...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado mucho miedo y me ha encantado a la vez. BC me gusta mucho y he bordado algunos de sus diseños. Perfecta la terminación, luce preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Olga, yo tambien he retomado el punto de cruz después de mucho tiempo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Un cojin bellísimo Olga ,me encanta el bordado a px, los colores muy otoñales !
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! me encanta, te quedó precioso

    ResponderEliminar
  9. Hola nena! definitivamente un trabajo precioso y ya armado se ve mucho más lindo!

    Besitos!😚

    ResponderEliminar
  10. Olga, la almohada ha quedado preciosa! Qué maravilla de bordado, está genial y es una monada. Me ha encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA!!!
    TE QUEDO PRECIOSO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  12. Hola Olga! Muchas gracias por tu visita y tus consejos. Te haré caso aunque reconozco que soy un poco patosa para esto! Tu blog ( que no lo conocía!) es una maravilla, me he pasado un ratito por aquí y me encanta. Me quedo contigo si me lo permites... En cuanto al cojín, me gustaría decirte que es precioso y que has hecho una entrada muy divertida. Es un gusto leerte. Te mando un abrazo y por aquí me quedo...

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué monada! Bent creek siempre ha sido una de mis firmas favoritas, y como no, éste diseño también es de mis favoritos y hace tiempo elegí el buitre para uno de mis adornos halloweeneros. Te quedo fantástico este cojín, tan bien conjuntado con la tela naranja y los snaps.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Una almohada escalofriantemente... preciosa! el patrón es superoriginal y te quedó adorable con los botones, bellísimo trabajo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Ciao
    bellissimo il tuo ricamo
    buona settimana

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas.
    Te sigo desde ya!!!
    Si quieres, puedes pasarte por nuestro blog y verás las cositas que hacemos.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  17. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengas buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito.¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  19. 7mira que no me gusta nada Halloween, pero este cojín me parece precioso, te ha quedado terroríficamente bonito..😘😘

    ResponderEliminar
  20. Interesting topic for a blog. I have been searching the Internet for fun and came upon your blog. Fabulous post. Thanks a ton for sharing your knowledge! It is great to see that some people still put in an effort into managing their websites. Come visit my blog at TumesKecil
    Read my posts at here :
    - Cara Instal Play Store yang Hilang / Terhapus
    - Cara Screenshot Satu Halaman Penuh di PC dan Laptop
    - Cara Menghilangkan Your windows license will expire soon yang Selalu Muncul Tanpa Instal Ulang

    Thanks a lot!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...