domingo, 27 de agosto de 2017

Una toalla, un cesto y un pez


Hola Quilters, ¿Qué tal el verano? bueno en realidad lo que queda de él.

Me hace ilusión  hacerle a Lia un conjunto para piscina/playa cada año, no termino uno que ya pienso en el siguiente, ¡ains!

El año pasado el color dominante fue el gris, os lo enseñaba aquí y este año ha sido el verde y azul.


Normalmente lo elijo a partir de la ropa principal estampada que compro para tal fin. 
En la feria de Sitges me encapriché (ya sabéis que soy de capricho fácil) de una ropa con fondo azul estampada con divertidos animalitos marinos.

Así que a por el conjunto de playa/piscina de este año.

La toalla es de un verde pistacho alegre que queda fenomenal con el azul, o a menos es lo que me parece a mí.

Para llevar sus cositas de aseo le he hecho una bolsa en forma de pez que es muy divertida.


No sé si es un besugo o un bacalao pero lo que si es que es muy salao. Mira, me ha quedado en verso y todo.

Me hice unas plantillas de las tres partes, cabeza (azul liso) cuerpo (estampado de animalitos) y cola.


Ahora que me fijo, por la forma de la cola es un pescado azul así que lo dejamos en sardinilla.

Lo he forrado por dentro para acabarlo mejor y se cierra por la boquita con un cordón.

Es fácil y rápido de hacer.


A la toalla le he cosido una cenefa de ropa estampada grande. La toalla es del tamaño sábana y siempre le corto un trozo para que no sea tan larga porque me gusta ancha.

Aunque hay que sobrehilarla y ponerle un bies.




Para complementar el conjunto, pues nada, un cestito de paja con unos modroños azules y un pescadito molón que es de lo que más le ha gustado ya que no hace mas que jugar con él.



Ya a punto para darnos un baño.



Que bien que se está en el agua estos días de tanto y tanto calor.


Ahora a pensar en el del año próximo. Suspense, intriga, os daré una pista... Va de seres mitológicos.

Queridas amigas os confieso que ya tengo un poco de ganas de volver a la rutina y que refresque un poquitín.

Coser mucho que os vigilo eh!

Yo solo pienso en:



12 comentarios:

  1. ¡Qué superconjunto playero más precioso! Seguro que a Lia le ha gustado todos los animalitos marinos que lleva. Una cucada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Olga, que maravilla de conjunto de baño!!! Lia lo tiene que estar disfrutando mucho.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto monísimo Olga, me encanta!! Las telas son preciosas. A lucirlo y disfrutarlo mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto Olga, muy original y las telas muy bonitas.
    Yo de coser poco, este verano casi nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que lindos trabajos. Los colores y las telas son una combinación preciosa. Enhorabuena. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto tan bonito!!!! me encanta, besos

    ResponderEliminar
  7. Muy alegre todo el conjunto, me encantan las telas azules!
    Se ve que tienes muchas ganas de ponerte a coser, ya volveré para ver tus próximas labores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que divertido ha quedado todo el conjunto Olga, dan ganas de llevarlo puesto todo el día jejejeje.
    Muchas felicidades como siempre, tus trabajos impecables.
    Petonets
    Sita

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya conjunto chulo! Esa tela es preciosa, tan alegre! Sí eso, que llegue ya el fresquito-

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto muy bonito !!!!
    Cada año te superas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo, me encantan los colores que elegiste, muy veraniegos y divertidos.
    Besotes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...