lunes, 13 de julio de 2015

El cielo en una “Box bag”

Hola queridas “quilters” no, no me ha abducido un ovni, ya sé que llevo muchos días sin aparecer por la blogosfera pero es que simplemente he estado “concentrada” trabajando en  detallitos que ahora no os cuento ya que es un “secreto"……..

Entretanto voy a enseñaros el resultado de un monográfico que hice en primavera en Tela Marinera.
Se trata de una Box Bag es decir un “supermeganeceser” con cierre de muelle.
Las telas son de la colección de TM estrellas y tejano.

IMG_5521
Yo elegí para el exterior fondo oscuro con estrellas claras y para el interior su negativo.

necesserTM (page 6)

En vez de guata, y para que tenga firmeza, hemos usado goma espuma.

necesserTM

Como siempre yo me  senté en “mi rinconcito”, que es casi como mi casa.

Es un trabajo rápido que se hace en media mañana y es muy resultón, casi todo se cose a máquina.

necesserTM (page 5)

Eso sí, el prensatelas de doble arrastre es imprescindible.

necesserTM (page 4)

Quizás la parte mas laboriosa es colocar el cierre ya que como va con un muelle tiene su “intringulis”.

necesserTM (page 3)

Ahora ya lo tengo listo para ir a la playa, su estampado me recuerda las noches de verano con sus lluvias de estrellas.

necesserTM (page 7)

Un día divertido entre amigas.

1

Y con unos resultados estupendos ¿no os parece?.


Y esto es todo, la verdad es que os echaba de menos……

Feliz verano Quilters!! aunque no sé si con tanto calor vamos a resistir.

19-06-2013 8-45-45

23 comentarios:

  1. Estos box bag son geniales! Aunque nosotras no dominamos tanto la maquina de coser!
    Han quedado espectaculares!
    Seguro que disfrutasteis haciéndolo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, son superfáciles de hacer.
    Un besito.
    Olga

    ResponderEliminar
  3. ooh!!! Quina xulada!!! Preciós!!!
    Bones vacances per S'Agaró!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Que chulos se ven todos, me encantan la combinación de telas que habéis elegido ... Enhorabuena. besos.

    ResponderEliminar
  5. Olga te quedó estupenda la Box bag y las telas que elegiste son preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la box bag me tiene enamorada... creo que va a caer una en la próxima feria que vaya... eso o antes si algún día voy por ahí.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Han quedado chulísimos y muy alegres !!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulada de neceseres, Olga!

    ResponderEliminar
  9. Y es gigante, te cabra de todo y muy fácil encontrar las cosas dentro, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos....Las telas geniales.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida guapa, me alegra de verte por aquí de nuevo.
    Y nos enseñas algo bonito como siempre, ahora a disfrutarla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Propuesta!!!!, los colores me encantan!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado chulísima! Me encanta la combinación de las telas. Sí que parece un poco complicado de poner este tipo de cierre, pero queda muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te han quedado los neceseres con ese cierre. Los colores monísimos, lucen un montón!!!
    Ahora a disfrutarlos como se merecen.
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  15. Olga se ven muy bonitas todas y muy amplias, estupendas para llenarlas de lo que se quiera. Vives en Vic?
    Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  16. Precioso. Genial tu elección de estrellitas.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad esa colección de telas Olga, el neceser es una maravilla, y el cierre embellece aún más si es posible la labor! Me encanta!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos os han quedado todos!! las telas son ideales, seguro que le sacas partido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Bellissime stoffe e bellissime creazioni!
    Baci
    Laura

    ResponderEliminar
  20. Qué trabajo más bonito, las telas con estrellinas son superchulas.
    Besos. María

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...