domingo, 30 de marzo de 2014

Paseando entre Quilts

Qué rápido pasa el tiempo queridas quilters, ya estamos de nuevo en primavera y una vez mas nuestro encuentro en Sitges.

Patchwork en Sitges 2014 (page 32)_wm

Quiero agradeceros las muestras de interés y cariño que habéis tenido conmigo y con mi madre. Su operación de cadera ha ido estupendamente y ya va haciendo pequeños paseos. Ya la tengo cosiendo de nuevo preparando regalitos de Navidad para sus amigas.

Volviendo a la Feria de Patchwork deciros que lo hemos pasado genial, el tiempo nos acompañó con un maravilloso día soleado junto al mar. Pudimos encontrar a muchísimas amigas  y charlar y charlar.

Ha sido un día fantástico “Paseando entre Quilts”.

Las carpas
Patchwork en Sitges 2014 (page 31)_wm

La zona comercial, este año, ocupaba tres carpas, cada año crece más con nuevos expositores aunque algunos de los franceses que venían este año no han estado presentes.

La mayoría de paradas estaban magníficamente decoradas y algunas traían novedades interesantes. Al estar prohibido hacer fotografías (por aquello de los derechos de imagen)  no os puedo mostrar mucho detalle.

Patchwork en Sitges 2014 (page 30)_wm

Me gustó mucho el stand de Mimi's Cottage, sus trabajos tienen un aire muy country que me recuerdan a los de Born To quilt. Me encantó su funda para ipad.

También pude saludar a María de Punt de Patch.

Patchwork en Sitges 2014 (page 27)_wm

El stand de Telas de Luna tenia unos barreños de estaño muy divertidos.

Patchwork en Sitges 2014 (page 26)_wm

No podía faltar Pusy Moreno con su Cabaña, no deja de sorprendernos con sus divertidos botones y abalorios.

Patchwork en Sitges 2014 (page 25)_wm

Nos compramos la muñequita con zapatillas deportivas para colocarla en una bolsa para ferias que vamos a hacer con las amigas.

A que son monas?

30-03-2014 22-16-56
Un buen rato lo pasamos charlando con Marta de TM

Patchwork en Sitges 2014 (page 29)_wm

Me gustan mucho las idea divertidas que tiene. Ella es la culpable de un nuevo proyecto ….Si lo habéis leído bien, otra vez me he liado con algo nuevo. Bueno pronto os lo explicaré, es una colcha muy romántica…..No  me he podido resistir. Ayyyyy.

Parada para reponer fuerzas

Patchwork en Sitges 2014 (page 24)_wm

Como todas estamos a régimen no comimos casi nada, solo esto.

Patchwork en Sitges 2014 (page 23)_wm

Fijaros en la ensalada  jaja.

Las exposiciones

Patchwork en Sitges 2014 (page 22)_wm

Empezamos, como cada año, por las exposiciones de la Asociación en el Edificio Miramar. Este año el tema elegido fue: El Mediterráneo.

Patchwork en Sitges 2014 (page 21)_wm

Este quilt se encontraba en la entrada y me gusto muchísimo.

Si queréis conocer las ganadoras y los Quilts mas destacados os dejo el Link.

Patchwork en Sitges 2014 (page 20)_wm

Patchwork en Sitges 2014 (page 19)_wm

Patchwork en Sitges 2014 (page 18)_wm

Aquí uno de mis favoritos.

Patchwork en Sitges 2014 (page 17)_wm

El de Pilar, no dejéis de visitar su  blog, ha hecho un estupendo resumen de la feria.

Patchwork en Sitges 2014 (page 16)_wm

Innumerables motivos marinos.

Patchwork en Sitges 2014 (page 15)_wm

De pequeño formato

Patchwork en Sitges 2014 (page 14)_wm

De seda estilo Pogagi.

Patchwork en Sitges 2014 (page 13)_wm

Uno de los mas premiados por su originalidad.


En la planta baja pudimos disfrutar de la exposición de las obras de Ann Johnston,

30-03-2014 22-39-58
Con su colección The Contact: Quilts of the Sierra Nevada.

Patchwork en Sitges 2014 (page 12)_wm

Paseando por las callejuelas llegamos a las dos pequeñas salas de exposiciones que cada año alojan verdaderas maravillas.


Patchwork en Sitges 2014 (page 11)_wm

La exposición de Martine Apaolaza nos muestra verdaderos paisajes textiles.

No se permitía hacer ninguna fotografía así que me conformé con comprar una postal de una de las miniaturas que estaban expuestas.

Junto en frente está situada la sala Pere Stämpfly con una magnifica muestra de Patchwork contemporáneo.

Patchwork en Sitges 2014 (page 10)_wm

Una verdadera explosión de color son las obras de Alicia Merret, inspiradas en William Shakespeare.

Os recomiendo ver el Video de su obra

Patchwork en Sitges 2014 (page 9)_wm

Patchwork en Sitges 2014 (page 8)_wm

Seguimos paseando hacia la siguiente exposición dedicada a Holanda.

Patchwork en Sitges 2014 (page 7)_wm

Patchwork en Sitges 2014 (page 6)_wm

El fantástico quilt : Desfile de árboles.

Patchwork en Sitges 2014 (page 5)_wm

Super trabajado el detalle del centro, mirad los pliegues.

Patchwork en Sitges 2014 (page 4)_wm

Las coloridas piruetas

Patchwork en Sitges 2014 (page 3)_wm

Y un quilt mas tradicional de estrellas.

Patchwork en Sitges 2014 (page 2)_wm

Cansadas pero contentas ya nos fuimos hacia la estación para esperar al tren que nos llevaría a casa.

Íbamos llenas de bolsas, ya os podéis imaginar que había dentro no?.

Ya han sido 9 ediciones de este festival a los que he podido asistir, es el inicio de temporada de exposiciones para nosotras.

Patchwork en Sitges 2014 (page 1)_wm

Ahora a esperar a la 10ª edición.

Disfrutad de la primavera Quilters, aunque el tiempo no nos acompañe mucho.

Próximo destino

Scrapt sitges 2014

17 comentarios:

  1. Me alegro mucho de la mejoría
    de tu madre, que es lo mas
    importante, en cuanto a la
    exposición, muchas gracias
    por tu reportaje y espero
    ver pronto tu nuevo proyecto.
    Besos y hoy especialmente
    para tu mami.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Un auténtico placer para los sentidos, tantas técnicas, tanto colorido y anta belleza devén abrumar y seguro que no sabes ni donde mirad porque todos son obras de arte. Me alegro de la mejoría de tu madre, un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que tu madre esté mejor!
    Nos ha gustado ver la feria y vuestra comida de "régimen" riquísima!
    Un día muy bien aprovechado!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de la mejoría de tu madre, y gracias por acercarnos la feria, y sólo me pregunto que siendo tan importante el encuentro en Sitges, nacional e internacional, como es que se muestra en barracones, porque no hay un recinto acondicionado, ya podrían hacerlo que con lo que recaudaran en el municipio y alrededores podrían invertir un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia poder ir a esas ferias, se ven cosas tan bonitas, lastima que me quedan tan lejos.Gracias por acercárnoslas con tus fotos..Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro que tu madre ya este dando pasitos. Pronto la tendras dando paseos a tu lado
    La escapada a Sitges veo que fue muy productiva....sobretodo....la comida jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Olga cómo te has currao esta entrada!!! te quedó genial el macro reportaje sobre Sitges. Veo que te lo pasaste estupendamente bien con las amigas.
    Me alegra que tu madre se vaya recuperando bien. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Menuda entrada!!!! Que maravilla de cosas que nos enseñas. Lo pasaste bien, eh? Me alegro que tu madre este mejor. Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  9. Que alegría que tu madre esté mejor! En nada ni se acordará de la operación!
    Que maravilla todo lo que nos muestras. A mi me queda un poco lejos Sitges, pero espero poder ir alguna vez.
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  10. Una entrada muy completa gracias!! y lo más importante es que tu mami vaya mejorando, me alegro!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Fantástica entrada Olga, com sempre. M'en alegro que la teva mare estigui millorant, un petó i fins a la propera!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que tu madre vaya poquito a poco dando paseos, seguro que se recupera muy prontito.
    Todas las fotos que nos enseñas son maravillosas, ¡qué pena estar tan lejos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte¡ un año de estos me animo y voy, jejej.
    Besitos y me alegra que tu mami vaya mejorando

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que ya hayas ido en 9 ocasiones, yo fui este año por primera vez y la verdad es que se respira patchwork por todos los rincones. Volveré
    Me alegra mucho saber que tu madre ya esta cosiendo, eso es buena señal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla todo lo que nos muestras. A mi me queda un poco lejos Sitges, Un día muy bien aprovechado!Camisetas de futbol

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que tu mami este mejorando , que bien se lo pasaron en la feria, veremos si para la próxima podemos ir, esta vez tu narración ha sido perfecta, gracias .
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  17. Ay Olga..qué maravilla de paseo.
    Besitos para tu madre.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...