domingo, 6 de noviembre de 2011

Una sorpresa antes del desayuno

Hoy me he quedado muy sorprendida cuando antes de desayunar me he encontrado con este regalo de Pilarin


Sólo puedo decir que muchas gracias y que estoy muy emocionada, nunca había tenido un premio.

Gracias a todas las que me habéis dejado comentarios a las entradas que he realizado y especialmente a aquellas que estáis entre la lista de seguidoras.
Todos los comentarios que dejamos en nuestros Blogs favoritos hacen que sea para todas nosotras una oportunidad de aprender unas de las otras y que formemos una gran familia.

Besos.

Olga

14 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. Te mereces este y muchos más!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, seguro que no va a ser el último.
    Besitos.
    Baby

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga!! Lo primero darte la enhorabuena por el premio ;). Y lo segundo, gracias por pasarte por mi blog. El patchwork es una asignatura pendiente que tengo, ya que me encantaría aprender. Así que me quedo de seguidora. ;) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Olga, gracias por pasarte por mi blog. El tuyo tiene trabajos muy bonitos. Felicidades por este premio. Un besote linda

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, seguro que es el primero de muchos más.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga, veo que me has visitado yo estoy visitando tu blog y tienes labores muy bonitas , me encantan tus pinturas, te sigo, Roser.

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga, gracias por tu visita, me encanta cómo te ha quedado el mural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Olga por tu visita y por tu cálido comentario, me encantó tu blog me hago seguidora para visitarte más seguido, un beso y hasta pronto, me encanta tener nuevas amigas!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Olga! No puedo contestar a tu comentario en mi blog porque tu dirección de mail no está en el perfil, entonces sales como "no reply". Deberías incluirla así la gente puede comunicarse contigo. Por el patrón, si vuelves a ingresar a mi entrada, verás que acabo de editarla y en la parte de abajo incluí el enlace a un sitio que tiene el patrón de manera pública. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. ¡hola Olga! gracias por tu comentario en mi blog! me acabo de hacer seguidora tuya y ahora voy a darme un paseito por tu blog y ver lo que tienes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Olga! Ens em conegut aquest matí al taller de Sant Feliu!! Moltes felicitats pel premi, vaig a passejar una estona pel teu blog, veig cosetes molt boniques! Una forta abraçada!

    ResponderEliminar
  13. Me encantas tus trabajos..
    un abrazo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...