martes, 9 de agosto de 2011

Mi colcha Dear Jane


Hola a todas,
Hoy me gustaría explicaros en que situación tengo mi colcha Dear Jane, se trata de reproducir  una colcha que se realizó en la época de la guerra civil de Estados Unidos, os adjunto un link por si queréis mas detalles: http://www.dearjane.com/.


Mi afición surgió tras leer las explicaciones en eltallerdegeorgina.blogspot.com y sus tutoriales. Lo estamos realizando también Neus y yo a partir de telas que nos han sobrado de proyectos anteriores y algunas telas nuevas que hemos comprado inspiradas en los estampados que se utilizaban durante la guerra civil americana.

La verdad es que no vamos muy rápidas ya que no hacemos mas de 1 o 2 bloques a la semana pero poco a poco  ya tenemos 4 filas y media. os dejo en la parte derecha del blog el dibujo de la colcha con la situación al día de hoy, adjunto algunas fotos de bloques para que veáis como están quedando.








1 comentario:

  1. Lindos!!!!!!
    Qué bien que te hayas animado con el DJ, ya lo llevás super adelantado...
    bss y feliz finde!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...