domingo, 18 de julio de 2021

Disfrutando de mis "Cons"

Verano, otra vez verano y no tan " normal" como nos habíamos imaginado y deseado.

Hay que llevarlo lo mejor posible y seguir siendo, muy muy precavidos y prudentes.

No he estado muy trabajadora pero alguna cosita si que he ido haciendo.

Tenia una camiseta de color "coral", luego volveremos a este color, y en una feria encontré un retal estampado con unas de mis zapatillas preferidas las "Converse All-Star".


Son unas clásicas de lo mas combinable y siempre me han gustado mucho.

Las que me conocéis sabéis que me gusta investigar... soy como Sherlock Holmes en versión Quilter!

Así que os dejo un poco de historia y curiosidades sobre estas zapatillas por si, como yo, os gustan estas historias.

Volvamos a la camiseta...

Este es la ropa de la que os hablaba.


Así que la planché sobre un trozo de "Heat and bond" y recorté algunas zapatillas.


Y las pegué con la plancha sobre la camiseta.


Luego, las cosí con una pequeña puntada de zig zag


Ahora ya las tengo fijadas a prueba de lavados




Mis "cons" son blancas y de caña alta.



Y por qué no complementar el conjunto con un sombrero veraniego


Pues conjunto preparado para salir a pasear


Con el sombrero, las gafas de sol y la mascarilla voy de incognito pero por la camiseta me conoceréis.


Y volviendo al color "coral", he empezado en algunas de mis entradas a explicar curiosidades sobre los colores, empecé con el color naranja en mi entrada Pascua: este año zanahórias y ahora os cuento un poquitín sobre:  el color coral.

Ya me diréis si encontráis interesante esta nueva sección.

Hasta muy pronto queridas Quilters!. Cuidémonos mucho





10 comentarios:

  1. Aah....a girl and her Converse sneakers. Cute fabric, Olga, and embellishing your t-shirt with the sweet print is a fabulous idea. You have a lot of fabulous hats, too.

    ResponderEliminar
  2. Estas zapatillas son comodísimas y les van bien a todas las edades.
    En la camiseta han quedado geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. GENIAL!!! Una cucada de samarreta!!! Si et veig per Palamós, et reconec!! Jajaja!!

    El enllaços no s'obren. Diuen que tinc l'accés denegat!! Snif snif!!!

    Bon Estiu,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Ara ja està solucionat i es veuen els enllaços!!!

    Gràcies!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Para una fan de las zapatillas, no has podido encontrar una tela más apropiada.

    Has personalizado la camiseta de manera original, muy bien fijada y rematada.

    BESOS...Un buen conjunto veraniego.

    ResponderEliminar
  6. Soy fans total de esas zapatillas!!!
    La camiseta genial, me encanta y con el sombrero, camuflada total!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea y que bien te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulísima ha quedado la camiseta, Olga! Las converse son un clásico que recordamos de toda nuestra vida, y por las que ahora suspiran nuestras hijos... Pues sí, ¡por esa camiseta te reconoceremos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...