domingo, 25 de octubre de 2020

Una corona "otoñal" de bienvenida

El otoño ya ha entrado en casa, cerramos ventanas y el horno ya se ha convertido en un compañero imprescindible.

Como cada año, la casa se ha vestido para la ocasión y para dar la bienvenida he hecho una corona con cositas típicas de la estación.
 


La paleta de colores aliados con el otoño son los ocres, verdosos, naranjas.



Con alambre, un rollo de cinta de tela de saco y unas calabazas de paja compradas empecé la tarea.



Tenía tela de gallinero que me había quedado de poner un fondo a un marco y pensé que podría quedar original como base de la corona.


Encontré unas lucecitas led con calabacitas bruja muy divertidas y como  van con pilas son muy fáciles de colocar.



Los fui sujetando con alambre y silicona.


Una vez terminada ya la he colgado en la puerta de casa.
De verdad es que de noche queda muy bonita.



Ahora hace compañía al quilt de calabazas que tengo colgado en el pasillo y que os enseñe hace tiempo.



Ahora estoy preparando una sorpresa para primeros de noviembre. 

¿Qué será, será?

Entretanto disfrutemos  de estos días de otoño en las que apetece cocinar y hacer cremas y sopas.

Os recomiendo la de calabaza asada al horno con especies. 
Es deliciosa.


Hasta muy pronto Quilters!

15 comentarios:

  1. Estoy pensando en la agradabilísima sensación dejar atrás la lluvia, llamar al ascensor olisqueando la calabaza asada, llegar a casa y encontrarme con una puerta como la tuya. La corona una preciosidad cromática que atrapa al otoño, la tela de gallinero idea estupenda pero y ¿la receta de la calabaza asada? Porfaaaaa Olgaaaa... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Quina cucada!! T'ha quedat superxula!!!
    Pwtonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Has creado una corona de bienvenida preciosa y perfecta para esta estación.
    Invita a disfrutar del hogar y a recogerse en su refugio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bellissima questa ghirlanda di benvenuto. Mi piace molto.Mi piacciono molto i colori tipici dell'autunno.
    Ciao a presto
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Preciosa corona te ha quedado, me encantaaa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡La corona es muy lida, Olga! ¡Y el detalle de las brujitas luminosas no puede irle mejor! Tu puerta y tu casa están preparadas para disfrutar de un otoño de lo más casero...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado todo, y hasta aquí llega la olor de esos guisos
    ¡¡Me encanta!!
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar
  8. Los pequeños detalles llenan la casa de alegría.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la corona... nunca la había visto con luces y queda preciosa!!!
    El quilt... sencillamente ESPECTACULAR...

    ResponderEliminar
  10. Preciosa decoración,me encantan!! las calabazas son mi debilidad

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad de corona te ha quedado, Olga, cómo luce!
    Me muero de ganas de saber qué es esa sorpresa que nos estás preparando. Oye, ¿qué especias pones en la calabaza al horno y qué tipo de calabaza pones? Me encanta la calabaza y me encantaría prepararla al horno como tú.

    ResponderEliminar
  12. Pero que preciosidad de corona. Con lo que me gusta a mí el Otoño, me he quedado enamorada al verla.
    Y el quilt, una pasada también.
    Enhorabuena por tus trabajos.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonita te ha quedado esta corona me encanta.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...