sábado, 20 de agosto de 2016

Una corona para la princesa

A finales de Julio tuvimos en casa celebración, nuestra nietecita LIA ha cumplido su primer añito.

Como es la princesa de la casa ha tenido una corona para celebrar su fiesta.



 Es divertida y rápida de hacer. Elegí una tela de globos para la parte exterior y azul liso para el interior.


En medio, para darle rigidez, lleva una friselina de las que se pegan por los dos lados con calor.


Su nombre está hecho con colores distintos y la "i" es un botón rosa en forma de flor.

Todo el contorno está cosido a punto de zig zag para que no se deshilache y para que queden fijadas las tres capas.
Para cerrarla he usado un velcro, así permite ajustar la medida a su cabecita.

El número "1" va sujeto con una pinza divertida y cada año lo iremos cambiando por el número que corresponda.


En su fiesta no faltaron los regalos.


Ni el pastel, que habíamos hecho también en casa.

Todo estaba ya preparado para la merienda.
Y de brazo en brazo iba.


A que está guapa, guapísima?

Se me olvido hacernos a nosotros unos baberos ya que los necesitábamos. je je.

Ha sido una gran fiesta, hemos estado todos muy felices.

Besitos para todas de parte de LIA.






14 comentarios:

  1. Está preciosa Lia , muchas felicidades aunque sea con retraso, la corona muy bonita,besos

    ResponderEliminar
  2. ¡'Es preciosa! Y la corona monísima, una gran idea el que sirva para cada año nada más que cambiéndole el núero. No me extraña nada que se os cayera la baba!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima tu nieta!!! Y toda una princesa con esa bonita corona!
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa va con su corona, hay que ver que preciosidad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Lia está preciosa, no me extraña que se os caiga la baba. Una monada de corona. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que alegria para toda la familia ver crecer a esa princesa Lia tan preciosa!
    La corona es ideal, besos y a seguir disfrutando de ella.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado preciosa y la idea del número de quita y pon me ha encantado.
    La nena está pa comérsela!!

    ResponderEliminar
  8. Por Diosssss!!!! Qué monería de ñiña!!! Lía es guapísimaaaaaa!!! Y encima con una superabuela que le ha preparado de todo para su primer cumpleaños!!! Qué manitas primorosas tienes!!! Pero es que Lía se merece todo!!!
    De haber estado allí, yo también la hubiera querido tener en brazos!!! Disfrútala mucho!!! Debe ser una gozada verla en la playa con el agua y la arena!! Qué recuerdos me trae de mis hijos!!!
    Es un ángel!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Que bonita corona y que niña tan preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre que cosa mas bonita!! y me refiero a Lia aunque la corona te ha quedado preciosa. Disfruta mucho de esa pequeña que ya sabes lo rápido que crecen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ya ha cumplido un añito Lia?? Qué barbaridad, cómo pasa el tiempo Olga!! Muchas felicidades!! Desde luego está preciosa, y la corona le queda fenomenal, no me extraña que se os cayera la baba! Me encanta la idea de la pincita para ir cambiando el número cada año, muy original!
    Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar

  12. Que bonito todo!!! me encantan!!! me quedo por aquí!!! que cosas más bonitas haces y la nena es preciosa!!! miles de besos

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...