martes, 22 de mayo de 2012

Me gustan los Cupcakes

Hace tiempo que quería hace un curso de “Cupcakes” o magdalenas tipo americano vaya!.

Antes del curso quise ir preparada y para ello decidí hacerme un delantal. Ya hace una temporada que me ha dado por ellos, supongo que va a temporadas que hacemos unas cosas u otras.

Me he inspirado en un modelo de “Girbipatch”, es mas me compre un kit en Creativa pero no me acababa de convencer y quise darle un aire distinto.

Las telas son de Robert Kaufman “Confections”.


Tenía un delantal de color beige y decidí aplicar las telas para hacerlo servir de fondo.

También combina con una telita de cuadros y ondulina beige natural.

grupo costura

Este ha sido el resultado.

Detalles de mas cerca:
DSC00691
DSC00692
DSC00697
Y ahora vienen los cupcakes:
grupo pasteles
Os apetece alguno.


Hasta la próxima entrada y ya sabéis.

CUPCAKES CUADRADO

49 comentarios:

  1. Bon dia,

    Quin delantal mes maco i els cup cakes una passada com tan quedat i estan bonissims.

    Un peto. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado estupendamente ambas cosas,te felicito,me encantan las telas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el delantal y los cupek mas un saludo maria,

    ResponderEliminar
  4. Felicitats Olga, quina bona cuinera ets! I el devantal una cucada, quin bon gust per escollir les teles i el disseny! Petonets

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué preciosidad de delantal!! y los cupcakes tienen una pinta.....irresistible uummm
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el delantal mucho. Felicidades aunque sea un día con retraso.
    Un beso. Sitges

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el delantal mucho. Felicidades aunque sea un día con retraso.
    Un beso. Sitges

    ResponderEliminar
  8. EL DELANTAL ES UNA MARAVILLA Y DE LOS CUPCAKES ..QUE TE VOY A CONTAR...TE COJO UNO,Olga..bss!

    ResponderEliminar
  9. M'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta!!!! I els cupcakes...mmmm...en vull tastar un!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un delantal muy bonito.
    Y de los cupcakes... mejor no mirar... se me mueven los jugos gástricos...

    ResponderEliminar
  11. M'encanta!!!
    Te ha quedado precioso, y los cupcakes...menuda pinta!!!

    ResponderEliminar
  12. Quina preciositat de devantal!!! Però si fa pena utilitzar-lo de lo bonic que t`ha quedat.
    I els cupcakes, hummmmmmmmm que vols que et digui, están per menjar-se´ls.
    Petonets

    ResponderEliminar
  13. El delantal es precioso!! Y los cupcakes... Ummmm!! Ojalá los pudiera probar, deben estar riquisimos porque tienen una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  14. El resultado de las dos cosas, el delantal genial y las magdalenas... ni te cuento, jejej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonito te ha quedado el delantal!y los cupcakesnque presencia...si da pena hincar ahi el diente.¿son de adorno?.jaja
    bsos

    ResponderEliminar
  16. El delantal te ha quedado precioso y finísimo. de los cupcakes sin comentarios, me da hasta pena comerlos. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  17. Bueno creo que todas este fin de semana vamos a tomar café a tu casa. Lo único es que nos pongas esos fantásticos cupcakes. No te preocupes estrenamos el mandilón para no mancharnos.
    Me encantó el mandil. Un besín

    ResponderEliminar
  18. El delantal es una monada, pero los cupcakes no tienen desperdicio, eh?
    A mi no me gustan de forma virtual, me gustan "in situ". jejeje!!!QUE GLOTONA!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Guapo el delantal.... pero desde luego me quedo con los cupcakes.... son una maravilla pero no para comerselos, me encanta mirarlos!

    ResponderEliminar
  20. me gusta el delantal y los cupcakes mas, besinos

    ResponderEliminar
  21. Hola Olga, ¡¡pero que delantal tan precioso!!
    así vestidas pareces la reina de los cupcakes.

    ResponderEliminar
  22. Delicioso el delantal, los cupcakes espectaculares!!!y seguro que muy ricos.
    Petonets

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el delantal!! La combinación de colores y la tela estampada son muy bonitas.
    Los cupkes una pasada!!! Son tan bonitos que sabe mal comerlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Ei!!!!!!! Si me hago un delantal así, ¿ya sabré hacer las magdalenas?
    Precioso.
    Y, los Cupcakes, da gusto verlos (me imagina comerlos!!!)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que rico esos cupcakes!!! Felicitaciones y muy bonito tu delantal!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué delantal más bonito! Me encanta la tela con los cupcakes, y la combinación que has hecho con la ondulina y la tela de cuadritos es genial.

    Y qué decir de los cupcakes, tienen una pinta espectacular. Ya nos pasarás la receta, eh?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. El davantal és moooolt xulo!!!! I els cupcakes.....quina pinta!!!!! Deuen estar boníssims!!! Quina sort tenen els que se'ls mengin!!
    Petons!

    ResponderEliminar
  28. el davantal ha quedat molt adequat! Jo també vaig fer diumenge al matí la meva primera clase de cupcakes. Ens ho vam passar d'alló més bé. Avui ho penjaré al meu blog per a ensenyar els resultats. Van quedar boníssims!!! Petons

    ResponderEliminar
  29. Precioso, muy apetitosos los quequitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el delantal! yo estoy pendiente de hacer unos con los gorros de cocinero con el turorial que puso Trae Tela, pero como tantas cosas, esta en la carpeta de "pendiente".
    Y tambien quiero aprender a hacer cupcakes... ¿nos podrias dar unas nociones basicas? porfi porfi :)
    Me encanta tu blog, tu si que haces cosas chulas.
    besos,

    ResponderEliminar
  31. y me dices que yo tengo solucionesss para todoooooooo

    yo quiero ver tu blog y morir de envidiaaa

    menuo delantan tan monoooooo
    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    Me quedooooo.Luna

    ResponderEliminar
  32. Precioso Olga!!! ese mundo de las cupcakes es increible, pero prefiero no probarlo....no vaya a ser que ya tenga otro vicio además de coser.
    Un beso grande y disfruta del curso.
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu comentarío,yo me he llevado una sorpresa con tu blog,porque estoy haciendo una funda en forma de casa y tu tienes una pasada de casitas.

    ResponderEliminar
  34. El delantal es xulisimo!!!! me encanta la conbinación de las telas, y de los cupcakes no tengo palabras deben estar riquisimossss
    besitos

    ResponderEliminar
  35. El delantal quedó hermoso.
    Los cupcake están geniales.Dan ganas de probarlos a todos.
    Gracias por tu visita .
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades con algo de retraso!! me encanta esa tarta y bueno los cupcakes y tu delantal una pinta deliciosa!! y ahora cuentanos cual es la diferencia entre los cupcakes y las castizas magdalenas??

    n besazo Olga

    ResponderEliminar
  37. Olga, m´agrada molt el devantal i encara no he probat els cupcakes, pero tenen molt bona pinta, molt bona.

    Bona feina!

    ResponderEliminar
  38. El delantal es una monada però los cupcakes son impresionantes!!!
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  39. Has utilizado una combinación de colores preciosa, me encanta, te ha quedado precioso!!! Notte guapa..

    ResponderEliminar
  40. Que bonito el delantal!! te ha quedado precioso!! enhorabuena!! muchas gracias por haberte pasado por mi blog, y dejarme comentario, gracias a eso he descubierto tu blog con cosas que me encantan!! estoy contentisima me gusta todo lo que he visto hasta ahora, asi que te sigo para no perderme nada!
    un abrazo
    Anita Dinamita

    ResponderEliminar
  41. Bueno, bueno... con semejante delantal era imposible que no hicieses estos espléndidos cupcakes!!!!
    Ibas bien preparada para trabajar y el resultado es espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por tu comentario en mi blog, Olga. Me encanta los cupcakes, las telas,...vaya tuneo que has hecho al delantal. Tengo también una imagen guardada para uno que me voy a hacer en estos días. Besitos, me quedo por aquí para seguir las cosas tan bonitas que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  43. mmmm quina pinta!!, i el devantal molt bonic!

    ResponderEliminar
  44. Una preciosidad, como todo lo que he visto por aqui.
    Me quedo como seguidora de tu blog.
    Te invito a pasarte por el mio, tengo varios sorteos en marcha.

    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-2-sobres-de-maggi-directo-al.html

    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/05/reto-en-anyolcocina-lo-he-hecho-yo-y-tu.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Tenemos cositas en común....a mi tambien me gusta hacer cupcakes, ahora hago patchwork y soy catalana....me llebo tu imagen de m´hagrada fer cupcakes, espero k no te importe, besos!

    ResponderEliminar
  47. Genial Olga!!
    Nos encanta que a partir de nuestros kits dejeis volar vuestra imaginación!

    Te animamos a participar en el primer concurso GIRBIPATCH en Facebook

    http://www.facebook.com/Girbipatch

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...